Blog

La colecturia

Puerto Rico la hace mejor.  Cojones, no lo hace punto.  Me encuentro ahora mismo en una mierda de fila en una de las pocas colecturias de Hacienda que está funcionando para compara el puñetero marbete.

Mi cálculo no científico es que hay 75 a 85 personas antes de mi.  O sea, que voy a demorar como carajo antes de poder entrar a la colecturia.

 

Cortesía

¿Porqué  la cortesía es tan extraña en estos tiempos?  Mi opinión es que vivimos tan ensimismados en nosotros que no nos fijamos qué hay seres humanos viviendo alrededor.

En el PR de hoy, después de la catástrofe de Maria muy pocos semáforos funciona, por lo tanto contamos con la cortesía de los compañeros conductores para facilitar el paso en las intersecciones.  Pero como la cortesía es poco común el pasar por una intersección es verdaderamente una aventura

 

Mi primer Blog

Mi primer blog.

Hola bienvenidos a mi primer blog. Desde hace mucho tiempo he querido compartir mi aventura de vivir, la cual es aburrida, pero de vez en cuando se torna intensa y muy cómica. Y hoy durante misa recibí una idea de como puedo compartir mis ideas, formas de pensar, mis actitudes y experiencias con el mundo. No, no tengo animo de que piensen igual que yo. Tengo animo de conversar, de hablar de cosas vanas y profundas. De hablar de felicidad y de tristeza. De hablar de familia, amigos, que me gusta y que no me gusta.  Y esta fue la idea que me vino a la mente. Carli, hazte un blog.

Quiero hablar de mí profesión, vendedor profesional, y conocer de otras profesiones y estilos de vida. Quiero hablar de Dios y las religiones. La política no gusta mucho por encuentro que todos los políticos son unos pillos y corruptos.  Quero habalr de que te apasiona, que te llena de alegria, que te llena de tristeza.  Quiero compartir de lo que se ocurrio despues de llevar meses o hast años pensando.  Ejemplo, mi lampara de escritorio la modifique para que usar luz LED. Yo no soy electricista, pero puedo hacer coas básicas y rudimentarias. Par encender la lampara lo hacía enchufando y desenchufando directo. Como vago que soy decidí comprar un interruptor para encender la lampara. Lo compro y lo conecto, pero lo conecté mal y por poco me electrocuto. Volví a armar el muñequito como estaba antes y deje el interruptor encima del escritorio.

Jugué con el interruptor miles de veces, hasta hace una semana que me recordé como conectar un interruptor de electricidad. Y lo hice. Solo me tomo 6 meses, pero ahora gozo de prender y apagar la luz usando un “swiche“.

Yo no voy a escribir a diario. Quizás una vez al mes. Y de seguro van a ser ideas al azar sin ningún tipo de plan.

Voy a bloguear en español y en inglés.

Espero que esta idea descabellada funcione y que algún otro demente, como yo, lo lea.

Hasta la próxima y que la pasen bien